Quienes somos

RIAL GESTIÓN FINANCIERA, S.L. es la empresa asturiana de intermediación financiera mas consolidada y prestigiosa de la región, así como la que más tiempo lleva ejerciendo en este campo, comenzando su actividad en 1990.

La componen un grupo de profesionales con una alta cualificación y dilatada experiencia, que trabajan con las más importantes Entidades Financieras y Bancarias, tanto nacionales como internacionales; lo que les permite ofrecer a sus clientes una alta gama de productos financieros con las mejores condiciones del mercado, adecuándolo a cada caso particular mediante un estudio personalizado.

 

Sobre nosotros


RIAL GESTIÓN FINANCIERA S.L. está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en trabajos con las entidades financieras más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

Te ofrecemos la tranquilidad que proporciona estar asesorados por los mejores para financiar tus ilusiones. No dudes en consultarnos acerca de préstamos personales, hipotecas para compra de vivienda o agrupación de préstamos, cancelaciones de hipotecas, etc.

Miembro de la Asociación Nacional de Asesores Financieros Logo_ANAF