S.D.C.R. LA CORREDORIA

escudo corredoria logo rialll       FOTO CORRE  

NUEVO ACUERDO ALCANZADO ENTRE EL S.D.C.R LA CORREDORIA Y RIAL GESTION FINANCIERA.

EN DICHO ACUERDO LOS SOCIOS, SIMPATIZANTES Y COLABORADORES DEL S.D.C.R LA CORRODORIA SALEN BENEFICIADOS CON IMPORTANTES REGALOS Y DESCUENTOS TANTO EN PRÉSTAMOS COMO EN SEGUROS DE TODO TIPO. DE ESTE MODO TAMBIÉN  ESTÁN AYUDANDO ECONÓMICAMENTE A SU CLUB EN UNA NUEVA TEMPORADA.

 

RIAL GESTIÓN FINANCIERA, S.L. es la empresa asturiana de intermediación financiera lider en el sector, pués ofrecen a través de sus profesionales altamente cualificados, un servicio diferenciador con un contacto personal, un estudio personalizado y agilidad en la respuesta, contando para ello con las principales entidades financieras y bancarias, tanto nacionales como internacionales.

Como socio de S.D.C.R. La Corredoria, tendrá acceso a los siguientes servicios:

RIAL GESTION FINANCIERA SL. Como Gestor Financiero:

-ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATUITO.

-CONTRATACIÓN DE PRESTAMOS HIPOTECARIOS PARA COMPRA DE VIVIENDA O REUNIFICACIÓN DE DEUDAS (con regalo exclusivo para nuestros socios de un electrodoméstico de marca contrastada, al formalizar la operación).

-PRESTAMOS PERSONALES (con regalo exclusivo en función de la cuantía contratada).

-CAPITAL PRIVADO. Para pago de deuda, embargos y asnef

-CUENTAS DE AHORRO, DEPÓSITOS Y PLAZOS FIJOS. A partir del 1.50% de interés.

 RIAL GESTION FINANCIERA S.L. como Agente Exclusivo de Plus Ultra Seguros:

– SEGUROS DE TODO TIPO, AUTOMÓVIL, HOGAR, AHORRO, COMERCIOS, ETC… CON IMPORTANTES DESCUENTOS Y REGALOS SOLO POR DEJARTE ASESORAR

PARA MAS INFORMACIÓN LLÁMENOS SIN COMPROMISO AL 985.28.70.80 O A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO INFO@RIALGESTION.COM