Rial Gestión Financiera

Miembro de la Asociación Nacional de Asesores Financieros

RIAL GESTIÓN FINANCIERA, S.L. es la empresa asturiana de intermediación financiera más  consolidada y prestigiosa de la región, así como la que más tiempo lleva ejerciendo en este campo, comenzando su actividad en 1990.

La componen un grupo de profesionales con una alta cualificación y dilatada experiencia, cuyo principal objetivo es el de buscar la mejor “solución” para cada perfil de cliente. Esta experiencia se traduce en un amplio conocimiento del sector y de su actividad, lo cual redunda directamente en la calidad y cantidad de financiaciones obtenidas.

La empresa trabaja con las más importantes Entidades Financieras y Bancarias, tanto nacionales como internacionales; lo que les permite ofrecer a sus clientes una alta gama de productos financieros con las mejores condiciones del mercado, adecuándolo a cada caso particular mediante un estudio personalizado.

RIAL GESTIÓN FINANCIERA, S.L.  no sólo mantuvo su actividad durante los peores años de la crisis sino que experimentó un notable crecimiento. Conscientes de que el respeto hacia los clientes y la satisfacción de los mismos constituyen nuestro principal activo de cara al futuro. Donde otros pudieron abusar o no informar, nosotros nos decidimos por la honradez y la claridad.

RIAL GESTIÓN FINANCIERA, S.L. trabaja bajo el total cumplimiento de los parámetros y garantías legales marcados en la Ley de Créditos Inmobiliarios (5/2019) aprobada el 15 de marzo de 2019. Por la que está inscrita en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario y prestamistas inmobiliarios del Banco de España. Además, todo el protocolo de trabajo interno está determinado bajo las premisas de la nueva legislación como las Condiciones Generales de Contratación (CGC), hacer públicas sus tarifas, contar con un seguro de responsabilidad civil subsidiaria, cumplir con las obligaciones de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y seguir las principales normas de transparencia. Todo ello en virtud de las garantías para nuestros clientes.

Te ofrecemos la tranquilidad que proporciona estar asesorados por los mejores para financiar tus ilusiones. No dudes en consultarnos acerca de préstamos personales, hipotecas para compra de vivienda o agrupación de préstamos, cancelaciones de hipotecas, etc.

Miembro de ANAF

Premios

MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN EL TRABAJO

El pasado 26 de Junio, nuestro director Victor manuel Riesco Moran recibió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por la Asociación europea de Economía y Competitividad.

Dicho premio no sería posible sin la confianza de todos nuestros clientes.