Grace Walsh, María Iglesias y Sheila Garrido eran las tres candidatas para llevarse el premio Rial Gestión Financiera a la mejor jugadora de la primera vuelta.
«Quiero agradecer a los oviedistas y a Rial Gestión Financiera su apoyo —comentó Sheila—. Es una semana cargada, venimos con buenas sensaciones a pesar de la carga del partido de Copa. Los resultados están acompañando y estamos muy contentas, el equipo tiene ambición y tenemos que seguir tirando hacia arriba».
Reconocer el talento femenino en el fútbol implica valorar y apreciar las habilidades, destrezas y contribuciones de las jugadoras en este deporte, sin distinción de género. Significa superar estereotipos tradicionales que han limitado históricamente el reconocimiento de las capacidades atléticas de las mujeres en el fútbol y abrir espacio para que sus talentos brillen con igual relevancia que los de sus contrapartes masculinas.
Y por supuesto abarca la comprensión de las demandas físicas, técnicas y tácticas. Implica valorar el esfuerzo y la dedicación que las jugadoras invierten en su desarrollo atlético, así como respetar y celebrar los logros alcanzados en competiciones a nivel nacional e internacional.
Y ahí estamos nosotros, ¡con el Real Oviedo y con Asturias!
Sheila Premio Rial Gestión a la mejor jugadora
Sheila, premio Rial Gestion Financiera a jugadora de la primera vuelta. Y con ella Estefanía Doblado, de Rial Gestión.
¡Enhorabuena!