El Real Oviedo es más que un equipo. Porque son sus jugadores quienes así lo hacen. Sobre la Copa de la Reina, la jugadora «carbayona», Anina, lo tiene claro: «toque quien toque será un rival complicado».

 

Reconocer el esfuerzo de las deportistas femeninas es un medio para fomentar la equidad y motivar el avance del deporte en su conjunto. El reconocimiento no solo celebra los logros individuales, sino que también contribuye a la transformación de percepciones arraigadas en la sociedad y en el ámbito deportivo.

 

Esta vez fueron Abi Quiroz, Sara Serrat y Anina las tres candidatas para llevarse el premio Rial Gestión Financiera a la mejor jugadora del mes de octubre.

 

«Quiero agradecer a los oviedistas su apoyo —dijo ella—. Debemos volver a la senda de los tres puntos. El partido del otro día tuvo a un Real Madrid que inicialmente fue superior, pero el equipo supo reaccionar. Hay que dejar este partido atrás y trabajar para ganar en Zaragoza. Es un orgullo recoger este premio de la mano de Rial Gestión Financiera.»

 

Un premio bien merecido

 

Foto – Anina y Víctor Manuel Riesco, nuestro gerente, durante la entrega de su premio.

 

¡Enhorabuena, Anina!

 

Tienes esta noticia y toda la información sobre el Real Oviedo en la siguiente web: www.realoviedo.es.