Obtener un préstamo para financiar unas vacaciones podría parecer algo lejano de hacer. Pero está más cerca de lo que se puede pensar, ya que el objetivo final es viajar. Hazlo entonces «con cabeza» y planifica tus vacaciones bien.
Relajarte sabiendo que estás en buenas manos es posible: nos ocuparemos del préstamo y de todas sus complejidades.
Hazlo con tranquilidad.
Piensa en María, que lleva soñando ni se sabe con pasar unas semanas en el Caribe. Pero sus ahorros aún son insuficientes para financiar algo así. Así que pospone ese viaje una y otra vez.
Pero un día oye hablar de Rial… y entonces todo cambia. Viene a hablar con nosotros. Porque con nuestra ayuda puede obtener un préstamo personalizado que cubra todos los gastos de su viaje, desde los billetes de avión hasta el alojamiento y los gastos en destino.
Y algo más: se asegurará de obtener las mejores condiciones posibles para su préstamo, incluyendo unas tasas de interés favorables, términos de pago flexibles y que se adapte a su caso. Que se ajusten a su presupuesto y a su capacidad financiera. Además, el proceso de solicitar esa ayuda a través de nuestra asesoría implicará que pueda centrarse en planificar y dejará por lo tanto de preocuparse de la parte financiera.
Así que vuelve ahora a pensar en María: esas vacaciones en el Caribe ya están más cerca; se han transformado en una realidad y hasta puede ponerles fecha.
¿Ves? El viaje de tus sueños puede ser ya. Incluso cuando los ahorros por sí solos no sean suficientes.
Un préstamo a tu medida.
Está diseñado para financiar las vacaciones: una institución financiera te presta una cantidad de dinero, que luego te comprometes a devolver junto con los intereses, así funciona.
Puede cubrir todos los gastos relacionados con las vacaciones como el transporte, el alojamiento, la parte de alimentación, etc.
Y es mejor que hacerlo por tu cuenta y riesgo. Ahí está el que puede ser una opción para quienes quieren intentarlo pero carecen de los fondos necesarios en ese momento.
Por eso, si son viables tanto la capacidad de pago como los términos del préstamo antes de comprometerse, ¿por qué no?
¿Y por qué Rial?
Contratar un préstamo así hará que accedas a una orientación experta, personalizada y disfrutarás del proceso, ya verás. Además del ahorro de tiempo que ello supone, contarás con un profesional comprometido.
En lugar de realizar largas investigaciones o trámites por tu cuenta, ven y deja que nos encarguemos de todo el proceso por ti, desde la presentación de la solicitud hasta la obtención del préstamo.
Esto es solo una parte de lo que Rial va a aportarte:
- Experiencia y conocimiento.
- Objetividad.
- Personalización (porque cada situación financiera es única).
- Transparencia y honestidad.
- Y sobre todo, resultados probados.
Otras preguntas.
¿Cuáles son los beneficios de obtener un préstamo para vacaciones a través de una asesoría financiera?
Sobre todo, la atención: completa y personalizada de expertos en la materia.
¿Hay alguna restricción en cómo se puede utilizar el préstamo para vacaciones?
Una vez que se haya obtenido el préstamo, existe total libertad para utilizar los fondos como se desee para financiar esas vacaciones.
¿Cuáles son las tasas de interés y los términos de pago que tienen los préstamos de vacaciones?
Pueden variar, y sobre todo dependerá del perfil financiero que se tenga.
Pero en Rial saldrás de dudas, ya que nuestros asesores te ayudarán a encontrar la mejor opción.
¿Qué sucede si tengo dificultades para pagar el préstamo?
Lo mejor es hablarlo, contarlo, exponerlo. Si durante el período de reembolso del préstamo aparece algún inconveniente que pueda afectarle, cuéntanoslo. Ponte en contacto con nuestro equipo lo antes posible.